MICROFIBRAS DE KERATINA
KEROS-K son microfibras de keratina ultraligeras, naturales, de queratina pura, la proteína orgánica de origen vegetal que es la MISMA PROTEÍNA DE LA CUAL ESTA HECHO EL CABELLO HUMANO y que al aplicarlas reconstruyen, densifican y crean volumen capilar inmediato con un aspecto 100% natural.
KEROS-K se aplica en un área de adelgazamiento o calvicie donde las fibras automáticamente se adhieren al cabello como pequeños imanes. Cada hebra de cabello instantáneamente se vuelve más contundente y el área desfavorecida se pobla de cabello con apariencia 100% natural.
Características
- Elimina inmediatamente la apariencia de zonas de calvicie, alopecia y cabello fino.
- Da un aspecto 100% natural, indetectable ni siquiera de cerca, al aire libre, o bajo la luz brillante del sol.
- Dura todo el día, toda la noche resiste viento, lluvia moderada y sudor.
- No mancha la piel o la ropa.
- Diseñado tanto para hombres como para mujeres.
- Efecto de Trasplante Capilar Instantáneo.
- Ideal para disimular la pérdida de pelo.
- Cosmético natural totalmente indetectable.
- Las fibras son 100% naturales, sin colorantes artificiales, nunca dejaran manchas en la ropa, cama o cuero cabelludo.
- Cada aplicación dura hasta que se remueven de forma natural mediante el lavado del cabello en la ducha.
- Las fibras no son una medicina, tampoco es una droga. Consiste en fibras naturales de densificación extraídas de plantas para aplicación directa en el cabello.
- No promueve el crecimiento del cabello.
COMO FUNCIONA
Las microfibras de KEROS-K, formuladas bajo estándares científicos y dermatológicos, están cargadas electro-estáticamente con carga negativa que interactúa con el cabello humano que, por naturaleza, tiene carga positiva. La interacción entre ambos es lo que produce un efecto de imán natural, para que se entrelacen de forma inmediata cubriendo el cuero cabelludo y los cabellos finos con un resultado perfecto.
El pelo no es un conductor, lo que significa que no deja que los electrones pasen entre los cabellos. Las cargas positivas fortalecidas en el cabello no pueden escapar fácilmente y se crea una carga positiva general por todo el cabello.
Como resultado de que todo el cabello tenga la misma carga positiva (como dos imanes que se repelen cuando intentan unirse por el mismo polo), las fibras capilares de KEROS-K se separan entre ellas, en lugar de alinearse a la par.